domingo, 11 de diciembre de 2011

RETOMO EL BLOG DE NENES A LA MODA!!

Como buena novata bloggera, estoy descubriendo infinidad de blogs donde muchas mamás nos muestran los modelitos de sus nenes, por ejemplo, Lorena con su blog "el pequeño paraíso", o "carlota crece"... ASÍ que he decidido seguir los pasos de algunas de ellas y aquí en "Nenes a la moda" veremos como crecen mis peques, aunque el reto es triple, pq yo tengo tres y en los tiempos que corren llevarlos monos es toda una proeza!!

Así que en breves podréis ver que bien lucen mis modelitos personales la ropita de Bebes Chic y la de otras marcas a las que soy asidua!!

Muchos besos a todas  y gracias por seguirme!!

1 comentario:

  1. Hola soy Monica, he descubierto tu blog a traves de facebook, me dedico al "scrap" no se si lo conoces, hago trabajos de tarjeteria, albumes de fotos, cuadros... lo estoy enfocando al mundo del bebe-niño principalmente, te invito a visitar mi blog y conocerme, yo tambien estoy empezando y estoy haciendo de relaciones publicas de mí misma.
    Creo que es algo interesante y que poca gente hace.
    Espero tu visita y te sigo a partir de ahora.
    UN saludo.

    ResponderEliminar